Viena Azul PastelerÍa y Catering

"75 años de historia"
Viena Azul, Catering en Retito pastelería en el Retiro pastelería en pacífico
<<>>

QUÉ OFRECEMOS

En Pastelerías Viena Azul, nuestro origen pastelero se ha ido ampliando a otras actividades anexas que complementan la oferta, tales como boutique de panes especiales, charcutería y delicatesen, platos preparados para llevar, cafetería, servicio de catering y bodega.
 
NUESTRAS ESPECIALIDADES
 
En dulces destacamos
 
- Buñuelos de viento fritos en aceite de oliva (de octubre a diciembre)
- Roscones de Reyes (de diciembre a marzo)
- Torrijas de leche frita en aceite de oliva (de marzo a mayo)
- Rosquillas del santo (de mayo a julio)

 
En salado les ofrecemos
 
- Jamón y lomo ibérico de Guijuelo
- Exquisito gazpacho de elaboración propia
- Canapés selectos para sus celebraciones

 
Amplia bodega de vinos españoles
 
NUESTROS PRODUCTOS DE ELABORACIÓN PROPIA
 
Boutique de pan

25 variedades distintas, todas ellas fabricadas diariamente por nosotros, desde baguettes y chapatas a panes integrales de centeno, soja, verduras, ajo, pan de molde, etc...

Bollería

10 variedades clásicas de bollería madrileña ( torteles, suizos, palmeras, croissants, napolitanas, bayonesas, bambas, etc)
Asimismo elaboramos mini bollería para desayunos de trabajo y coffe- breaks

Pastelería

Excelentes pastas de té de mantequilla, tejas de almendra, pasteles variados, merengues, rosquillas de Alcalá, tocinos de cielo, trufas y 15 variedades de tartas, desde las clásicas de chocolate sacher y capuchinas de yema hasta las ligeras de mousse de limón o tiramisú.

Bombonería

Excelente surtido de bombones artesanos a granel donde podrá elegir desde naranjines, trufas, lenguas de gato, leña vieja, bombones de licor, uvas y guindas, cortados, bombones sin azúcar aptos para diabéticos, rocas de almendra, etc.
En bombón estuchado contamos con las mejores marcas: LINDT, HAMLET, UÑA, NESTLÉ, GUYLIAN, FERRERO, etc.

Platos preparados

Somos especialistas en solucionarle desde la comida para una celebración hasta sacarle del apuro diario con una gran variedad de ensaladas, gazpacho (en temporada), tortillas, pollos asados, croquetas de varios sabores, pechugas villarroy, san jacobos, albóndigas, pisto manchego, champiñón al ajillo, merluza a la romana, roast – beef, menestra de verduras naturales, etc.
Destacamos también en la elaboración diaria de 14 variedades de sándwiches y petit- pains.

OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS
 
Charcutería

Aquí ponemos énfasis en los productos del cerdo ibérico, con especial interés en que prueben nuestros excelentes jamones, tanto de bellota como de recebo procedentes de Guijuelo y en perfecto punto de curación, no se arrepentirán.
Si lo desean, podemos envasarles al vacío nuestros embutidos para conseguir una mejor conservación en el tiempo.

Bodega

Le ofrecemos una amplia selección de vinos españoles con representación de todas las denominaciones más conocidas y vinos embotellados exclusivamente para nosotros.
La complementamos con las marcas de cavas y champagnes más representativas y con una amplia selección de licores.

Regalos

Seleccionamos para ustedes una bonita colección de peluches y regalos informales para poder acompañarlos con la compra de una tarta al acudir a una celebración.


 
Catering en Retiro,  boutique de pan en Retiro Comida para llevar en Retiro,  catering en Retiro comidas preparadas en Retiro, bombonerias en Retiro platos preparados para llevar en Retiro, Comprar vino en el Retiro Pastelerías, Asador de pollos
Avda. Mediterráneo, 39
28007  Madrid (Madrid)

Tfno.: 915 52 74 19 - 915 78 32 52 - 915 74 28 33