Restaurante en Retiro. Rincón de Berny

"Comida casera, menús caseros, tapas y raciones, productos frescos y de calidad. Menú diario"
Restaurante
<<>>

Restaurante Rincón de Berny

Restaurante Rincón de Berny
Restaurante Rincón de Berny

A dos pasos del distrito de Retiro, en el distrito de Pacífico en Madrid, se encuentra este restaurante regentado por Bernardo Gonzalez, "Rincón de Berny", un rincón tranquilo, sencillo y acogedor donde poder degustar sus deliciosos menús.

Tras más de 30 años trabajando en una de las mejores marisquerias de la capital, Bernardo decidió abrir las puertas de este restaurante en 2010. Ambiente familiar, donde sus cocineras Ana y Marga elaboran con todo el cariño los más esquisitos platos, como las albondiguillas, muy demandadas por sus clientes o los huevos rellenos.

 
"Cosas sencillas pero bien hechas"
 
Rincón de Berny cuenta con un salón para celebraciones con capacidad para 24-26 personas donde celebrar todo tipo de reuniones y eventos.

"Nos avala un sin fin de notas de prensa y menciones exclusivas de revistas de Restauración y Gastronomía, Guías, Reconocimientos, como ABC o Guía del Ocio entre otros"

 
MENU CASERO DIARIO
Arroz con pollo
Menestra de verduras
Ensalada de remolacha
Revuelto de ajetes
Gazpacho
------.------
Medallones de solomillo a la pimienta
Pijotas a la andaluza con ensalada
Tortilla de bonito
------.------
Postre o cafe

Vino, casera o refresco


11€
 
HORARIO
De Lunes a Viernes de 8:00 - 23:00
Comidas hasta las 16:30
Sabados y Domingos de 8:00 - 17:00

 
 

Restaurantes en Retiro, restaurantes en pacífico, menús en retiro, menús en pacífico, celebraciones en retiro, celebraciones en pacífico, salones en retiro, salones en pacífico, bar en retiro, bar en pacífico, bares en retiro, bares en pacífico. Menús caseros en Retiro, menús caseros en pacífico. Donde comer en retiro, donde comer en pacífico. Restaurantes en Madrid.
 
Restaurante  , Cafeterias , hamburgueserias madrid , pizzerias pizzas, Restaurantes,  tapeo
Valderribas 4
28007  Madrid (Madrid)

Tfno.: 91 552 33 77