Restaurante en Retiro Niña de Papá

La cocina transparente de Ana Roldán

Niña de Papá

Niña de Papá

Niña de Papá es un restaurante situado en el distrito de Ibiza, en el popular barrio de Retiro. Conocido por sus platos tradicionales, pero con un toque moderno y vanguardista, que hacen que las veladas seas entretenidas y originales.  

Ana Roldán "Transparente, así es mi cocina"


¿Qué nos diferencia?
LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO Y EN LA COCINA
Ana Roldán lleva desde los 16 años frente a los fogones. Más de una década cocinando, y que le ha valido para convertirse en una de las cocineras más prometedoras de nuestro país. Los numerosos títulos gastronómicos que ha conseguido así lo atestiguan.

29 años son los que acaba de cumplir, pese a que a veces declare divertida alguno más para evitar escepticismos frente a su abultado currículo. Y es que comenzó su andadura con apenas 16 y a estas alturas puede presumir de haber trabajado ya en algunos de los establecimientos más prestigiosos de nuestro país, como los de Arzak, Akelarre, Íñigo Lavado, Astelena, Hotel Londres, El Bodegón y Kokotxa.

Tras el intenso periplo vasco y de vuelta en Madrid, su tierra natal, llegó a ser segunda jefa de cocina en Goizeko Kabi, donde permaneció desde 2004 hasta su incorporación a D’Fábula a principios de 2011.

Precisamente en ese período, obtuvo la condición de finalista en la edición 2006 del Bocuse d’Or y consiguió los títulos de Mejor Cocinera de España 2004, otorgado por Ajecomar, y Mejor Cocinera de Madrid 2008, concedido por AMER. Tras hacerse cargo en verano de 2013 de la terraza del hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini, uno de los secretos mejor guardados del Madrid más cool, su último cargo ha sido el de Jefe de Cocina de Bakio.

 
Entusiasta de su trabajo, Ana Roldán enfrenta el futuro inmediato al frente de su primer restaurante propio, Niña de Papá. Tiempo no le falta: lo tiene todo aún por delante.


Los mejores productos del mercado con una puesta en escena acorde a la juventud de la cocinera


 
            HORARIO
Abierto de lunes a domingo
Cerrado domingos y festivos por la tarde


 
Restaurante en Retiro, Comida autor platos originales, cocina de creación Terraza en Retiro, Restaurantes Bares y cafeterías, Banquetes Catering, Los mejores restaurantes donde comer
Sectores y actividades de Restaurante en Retiro Niña de Papá:
¡Insertar Restaurante en Retiro Niña de Papá como PDI en tu navegador!
Agregar Restaurante en Retiro Niña de Papá como PDI en Route 66 Agregar Restaurante en Retiro Niña de Papá como PDI en Garmin Agregar Restaurante en Retiro Niña de Papá como PDI en Vía Michelín Agregar Restaurante en Retiro Niña de Papá como PDI en Mio Agregar Restaurante en Retiro Niña de Papá como PDI en Navman Agregar Restaurante en Retiro Niña de Papá como PDI en Tomtom