Pastelería

"Pastelería Expertos Chocolateros"

Maestro Pastelero

Maestro Pastelero

Maestro pastelero de Pastelería

Experto en chocolates, juega con  los sabores, las formas, los tamaños y las texturas. De la imaginación del maestro han salido propuestas gastronómicas innovadoras, que atraen a un público intrigado por la curiosidad y la originalidad:


    [ propuestas gastronómicas innovadoras ]
   
Esculturas de chocolate

Huevo joya
Colaborando con un diseñador de joyas preciosas. Una experiencia innovadora y curiosa que combina chocolate con leche y joyas preciosas.

Sevillana esculpida en chocolate

Colección de Tostas de Torrija, donde se combinan distintos ingredientes que imaginamos salados pero que son de sabor dulce, produciendo una fusión en el paladar que no nos dejará indiferentes. Si la torrija es una rebanada de pan bañada en leche y frita en aceite y la tosta es también una rebanada de pan frita o tostada,  se planteó hacer una versión dulce de las tostas. El resultado ha sido una selección de tapas para tomar en los postres. 10 diferentes Tostas de Torrija, Tosta de Huevo Frito, Tosta de Morcilla con pimientos confitados, Tosta de Jamón, Pincho de Tortilla, Tosta de Ensaladilla Rusa... Y por supuesto,  todo dulce.
 
 
______________________________________________________________________
. . .

 
gastronomía dulce

Si el sabor es esencial para los consumidores de chocolate, el diseño también cuenta.  Este es su secreto,  por el que ha obteniendo el reconocimiento y se ha convertido en referente de la alta pastelería o  “gastronomía dulce”.

Desde su establecimiento en Madrid, llevan años ofreciendo  postres, dulces y chocolates de calidad,  tanto tradicionales como innovadores.

Maestro pastelero   , Esculturas de chocolate Huevo joya de chocolate, Sevillana esculpida en chocolate Mousse de chocolate,  Tostas de Torrija Pastelerías, Panaderias Catering, Comida para llevar
Menedez Pelayo
28009  Madrid (Madrid)

Tfno.: 911 111 11