Centro de Masajes Andreia

"Confía en nuestras manos para mejorar tu calidad de vida. Masajes en Retiro "

Tratamientos en Retiro

ACUPUNTURA INTEGRATIVA MASAJE FACIAL JAPONES
  • La acupuntura, una de las técnicas más utilizadas dentro de la Medicina Tradicional China, utilizándose en Oriente para el tratamiento de cualquier tipo de patología tanto interno como externo.Hay consenso general en reconocer la efectividad que tiene en los tratamientos reumaticos, musculo-esqueletico, y tratamiento de dolor en general , si bien se utiliza para todo tipo de patología o desequilibrios.                                                                                                                                             
  • Es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje, que han sido desarrollados y modificados durante los últimos quinientos años. Beneficios: estimula la circulación sanguínea, evita aparicion de bolsas, ojeras y arrugas, redefine las líneas del rostro, relaja tensiones de los músculos faciales, etc.
OSTEOPATIA MASAJE DEPORTIVO
  • Estructural : dedicada al restablecimiento del aparato músculo-esquelético ,y de la postura centrándose en la columna vertebral y otras articulaciones.
  • Craneal : es una rama de la Osteopatia clásica,que se propone detectar y corregir los problemas de salud derivados de un mal funcionamiento del sistema craneal y de la relación de éste con el sacro.
  • Visceral: parte de la Osteopatia especializada en corregir los problemas relativos a las vísceras y a su correcta ubicación .
  • Medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista, asi como la prevención de lesiones.
TAILANDES CON ACEITES QUIROMASAJE
  • Técnica ancestral que combina movimientos largos,presiones y suaves estiramientos de manera que consigue relajar y armonizar el cuerpo de pies a cabeza.
  • El quiromasaje, que integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos. 
REFLEXOLOGIA PODAL Y FACIAL MASAJE ANTIESTRES O RELAJANTE 
  • Mediante el trabajo sobre los puntos reflejos de pies y rostro se consigue equilibrar el cuerpo y todos los sistemas,calma la mente, favorece la eliminación de toxinas, ideal para trabajar desequilibrios de la piel
  • Es la base del masaje en sí mismo ya que tanto nuestro cuerpo como la mente se verán beneficiados por esta terapia tan eficaz.
CIRCULATORIO PIERNAS VENDAJE NEUROMUSCULAR
  • Aquel que está enfocado a activar el riego sanguíneo y linfático, favoreciendo el intercambio celular, siendo especialmente recomendable para nuestras piernas.  Mediante este ejercicio terapéutico sobre nuestra piel y músculos conseguimos movilizar los líquidos corporales, llevando nutrientes a las células, y por otro lado, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.
  • El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos. Fue inventado por Komp que emitió la patente el 11 de agosto de 1970








quiromasajes en retiro, masajes circulatorios en retiro, masajes de caña de bambú en retiro, reflexología podal en retiro, reiki en retiro, chocolaterapia en retiro, auriculoterapia en retiro, shiatsu en retiro
Fibromialgia Andreia, Masaje deportivo en Retiro Dolor dorsal  dolor lumbar, Esguinces y tendinitis Asma intrínseco,  Contracturas musculares Masajes, acupuntura, quiromasajes, Psicología
Valderribas 8
28007  Madrid (Madrid)

Tfno.: 91 018 16 31 - 600 354 664
¡Insertar Centro de Masajes Andreia como PDI en tu navegador!