Cocino para ti

"Asador de pollos - Pollos Asados - Comida casera - Fritura variada - Menús diarios - Comida para llevar"

Cocino para ti

Cocino para ti

Hace exactamente un año se fundó Cocino para ti, comida casera para llevar en el distrito de Pacífico en Retiro, muy cerca de la estación de Atocha. 

Con mucho esfuerzo, ilusión y dedicación, hemos sorteado este año superando con creces nuestros objetivos.
 
Todos nuestros platos y menús son de elaboración casera y están pensados en ofrecer la mayor calidad, al mejor precio. Cocina sana, nutritiva y equilibrada, donde la materia prima juega un papel fundamental, cuidando hasta el más mínimo detalle para llegar así en excelentes condiciones hasta nuestros clientes.
 
Cocino para ti presenta una amplia variedad de platos, postres, menús diarios, para que el cliente no se tenga que preocupar. Cocino para ti y además de forma sana.

------------ . ------------

Platos diarios, platos de temporada que pueden variar de una semana a otra, pollos asados de corral, arroces por encargo, son algunos de los ejemplos de lo que Cocino para ti puede ofrecer.
 
Para comidas familiares, reuniones de amigos, comidas de empresa, para parejas, para llevártelo a la oficina o para ti solo, que no te apetece ponerte a cocinar.
 
Tenemos un excelente servicio de catering para celebraciones, reuniones de empresa o familiares, para reuniones de amigos, y para fechas especiales como las que se acercan ahora, Navidad.
Cocino para ti elabora un exquisito y delicioso menú navideño; capón, pularda, cordero asado, cochinillo… lo que necesites te lo preparamos

 
 Como dicen nuestros clientes, a los que agradecemos la confianza puesta en nosotros,
buena calidad a muy buen precio




 
Asador de pollos, Comida casera Comida para llevar, Menus variados Bocadillos,  bebidas postres, Comida para llevar Catering, Distribución de alimentos
Narciso Serra,17
28007  Madrid (Madrid)

Tfno.: 91 831 38 61 - 678 948 974
¡Insertar Cocino para ti como PDI en tu navegador!