Bodegas J. Cuesta

Los mejores vinos y licores en el distrito de Retiro. Catas de vinos

Bodegas J. Cuesta

Bodegas J. Cuesta


Bodega J.Cuesta es una Bodega Antigua de Vinos y Licores situada a escasos metros de El Retiro y de la Estacion de Atocha y a unos pasos de la parada de metro Menendez Pelayo.

Una bodega con solera, con vinos procedentes de más de 300 bodegas. 



 
La tercera bodega de venta de vinos más antigua de todo Madrid que se dice pronto, nacio justo tres meses antes de la Guerra Civil, en 1936 y se mantiene exactamente igual que entonces, con el mismo suelo, las mismas estanterías y el polvo que cubre sus más de 1500 botellas repartidas por toda la estancia.

Una Bodega de toda la vida pero con toques modernos que ofrece todo tipo de Vinos y Licores,  además de Cervezas Artesanas de diferentes localidades del país.

Regentada actualmente por Segio Sansegundo, experto y apasionado de su trabajo, apostó por este negocio hace más de 12 años, cambiando su anterior profesión por su pasión, los vinos.

Una bodega con auténtica solera que no sólo se dedica a la venta de vinos y licores, sino además da un servicio personalizado, ajustándose a las necesidades de cada cliente. Una atención atenta y cercana, que junto con las recomendaciones y consejos hacen que la compra de cualquier vino sea un auténtico acierto.
 

Y SI QUIERES PASAR UN RATO AGRADABLE VEN A DISFRUTAR DE NUESTRAS CATAS



HORARIO

Lunes a viernes de 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Sabados de 10:00 - 14:00



 
Bodegas J. Cuesta, Vinos en Retiro Vino blanco, Vino tinto Licores, Bodegas Vinos y cavas, Vinos y licores Bebidas, Almacenes de bebidas